Soy @anitalmada y no recuerdo la inauguración de este espacio, aunque estoy casi segura que fue para alguno de los cursos que hice con Ártica…

En los papeles soy licenciada en Comunicación Social (UNC) y también Diplomada en Organizaciones de la Sociedad Civil (FLACSO), aunque si me leés por acá te vas a dar cuenta que mis intereses fueron mutando un poco… bastante. Lo suficiente como para que sea una flamante estudiante de Tecnologías de la Información y trabaje en una oficina de Sistemas.

En este blog vas a encontrar noticias, actividades y recursos relacionados con el conocimiento y la cultura libres. Esto involucra (y mucho) al Software Libre, que fue mi ventana de ingreso al maravilloso mundo que me encuentro atravesando ahora mismo.

Dicho esto, dejo en claro que desde este espacio fomento el uso de licencias libres para la producción cultural, académica y científica de todos los ámbitos, como así también de software y hardware libres. Entiendo que lo instrumental es político, por lo tanto ninguna tecnología me parece neutral. Si no sabés de qué se trata o si te gustaría involucrarte con esta iniciativa, este es el lugar donde podemos conectarnos.

Ah! También soy una mujer llena de contradicciones, así que si venías por acá creyendo que encontrarías pruebas acabadas de mi coherencia, es probable que halles todo lo contrario 😉

Bienvenidxs y sobre todo gracias por leerme 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s